¿Quienes Somos?

  Inversiones Hammer ML., C.A. empresa con más de 5 años de experiencia dedicada a la comercialización de  suministros industriales: Equipos, materiales, máquinas, repuestos y accesorios para el funcionamiento de su  industria; nos ajustamos a sus condiciones de compra y a sus requerimientos en el área industrial, comercial y  tecnológica. 

Brindamos nuestro servicio, gestionando y coordinando la logística nacional e internacional, otorgando además  financiamiento. 

Nuestro compromiso es con el aparato productivo del país, con sólidos principios de calidad, responsabilidad y  eficiencia los cuales nos han permitido ganar la confianza de nuestros clientes. 

Corporativo

Nuestra

   Nuestro equipo está capacitado, dispuesto y comprometido en ser el mejor aliado de su organización, para juntos  lograr excelentes resultados. Valoramos la confianza de dejar en nuestras manos la solución de sus problemas  industriales, garantizándoles siempre el mejor servicio. 

Nuestro mayor objetivo es lograr relaciones comerciales sólidas, donde la lealtad y la satisfacción de los clientes con  nuestros servicios y productos nos conviertan en su aliado de compras.

Nuestros

Responsabilidad

Confiabilidad

Lealtad

Confidencialidad

Disciplina 

Nuestras

Crédito para todos nuestros clientes

Logística Nacional e Internacional 

Agente Comercial (Importaciones)

Cotizaciones a tiempo

Asesoría Técnica

Nuestra

Consolidamos como proveedores de suministros industriales, ofreciendo nuevas y mejores ofertas de productos del mercado nacional e internacional, adaptándonos a los requerimientos de calidad y presupuesto de cada cliente.

Nuestra

Comercializar suministros industriales de manera eficiente, de acuerdo a las necesidades y disponibilidad de nuestros clientes; garantizando el buen funcionamiento de sus canales de producción.

ALGUNOS CLIENTES

Orgullosos de Trabajar con:

Scroll hacia arriba