¿Quienes Somos?

  Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos del rango industrial con 5 años de experiencia en la comercialización de suministros industriales mecánicos, eléctricos, estructurales y materiales del rango ferretero. No solo trabajamos con estos ramos ya que nos adaptamos a sus requerimientos, en la parte industrial, comercial y tecnológica. 

Somos una empresa líder con importantes y solidos principios de calidad, responsabilidad y eficiencia, los cuales nos han permitido ganar la confianza de nuestros clientes, en el área local y nacional. 

Trabajamos con mercancía nacional pero también importamos lo requerido por nuestros clientes, contamos con conexiones y aliados internacionales para garantizar la entrega de productos de calidad en tiempos adecuados. Como parte de nuestros servicios, disponemos de asesores con la completa capacidad, para ayudarlos a tomar la mejor decisión a la hora de realizar su compra. 

Corporativo

Nuestra

   Contamos con un área administrativa ideal para conseguir a nuestros clientes, los mejores precios, la mejor logística y el servicio adecuado para sus requerimientos. Personal capacitado con más de 15 años de experiencia en comercialización de insumos y materiales industriales nacionales e internacionales. 

   Nuestra gente tiene el compromiso de ser el mejor aliado de su organización para juntos lograr los mejores resultados, con trabajo en equipo y garantizando que pueden dejar en nuestras manos su requerimiento que siempre les brindaremos el mejor servicio.

Nuestros

Responsabilidad

Confiabilidad

Lealtad

Confidencialidad

Disciplina 

Nuestra

Crédito para todos nuestros clientes

Logística Nacional e Internacional 

Agente Comercial (Importaciones)

Cotizaciones a tiempo

Asesoría Técnica

Nuestra

Consolidarnos como proveedores de suministros industriales, ofreciendo nuevas y mejores ofertas de productos del mercado nacional e internacional, adaptados a sus requerimientos de calidad y presupuesto.

Nuestra

Gestionar de manera eficiente, oportuna y segura las demandas, de acuerdo a las exigencias del desarrollo industrial de nuestros clientes, ofreciendo excelente calidad y garantía en nuestros productos y servicios.

ALGUNOS CLIENTES

Orgullosos de Trabajar con:

Scroll hacia arriba